Sobre speedfight

Hola tengo una speedfight2 lc y le e pueto un tuvo yasuni y un variador evo y embrague pero l moto nada más coge 100, sera por sus 17300 km o no. Y me puedes decir porque se oxida el tuvo

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, sera por que con su desarrollo(rueda y piñonaje)
No da para más, ademas esta el peso (101kg) por eso no tira más, no desesperes que demasiado tira ya, para ser un scooter demasiado, por cierto por los km, no te preocupes, estos peugeot duran que no veas, el oxido aparece por que le falta afinar la carburación, cuando abres a tope parte de la gasolina llega al tubo sin quemar y eso hace que se oxide rápidamente...
Por otro lado vigila el mezclador y usa un aceite de calidad (móvil o castrol) a la larga lo notaras
un saludo