Sonic gp 50

Buenas tengo una sonic refrigera por agua con 8000 km y con todo de casa excepto un yasuni R. Me gustaría ponerle un carburador dellorto 17,5 un variador malossi y un embrague malossi y rodillos de 4gramos. ¿Con eso cuanto m pillara de punta más o menos? ¿Se notara la diferencia? ¿Tengo ahora mismo todo de casa menos el yasuni R. Al ponerle ahora el variador malossi el embrague malossi y el 17,5 dellorto tengo más posibilidades de que se m joda l cilindro de casa? Es que no toy seguro si ponérselo o no porque m an dicho que así se m jode antes la moto al ponerle esas 3 cosas más. Venga muchas asías tío :D

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar si la moto la trucas ya le estas quitando vida al motor i fiabilidad. Pero a moto ira mejor, bueno lo del yasuni si que es muy buena idea lo del carburador es buena idea pero no tanto por que la moto tragara mucho más i no correrá más, bueno un poquillo más pero nada. I lo del variador malossi y el embrague malossi si que es buena idaa por ka la moto ira un poco mejor pero tampoco te creas que ganara mucho más punta i con eso te dejaras una pasta si le quieres meter el variador malossi máquina bale 130 euros i el embrague 110 i la moto si no lleva cilindro ni na deso pues no te ace falta meter el embrague tan bueno ni el variador. Si la moto quieres que kamine más pues métele un 70 pero de los normales para no joder el cigueñal de casa i luego si eso ya le metes todo eso el 17.5 el variador embrague i tal. Por que si la moto no lleva un cilindro 70 te gastaras mucha pasta i no notaras apenas nada. Yo le metería el 70 i luego todo eso que dices i una caja de laminas de carbono también. I a lo de los rodillos asta que no le montes el variador i la pruebes no sabrás los que necesitas, lo que tienes que acer es meter el variador i le metes los rodillos de casa i si la moto ba muy revolucionada pues le subes el peso de los rodilloas o si ba muerta pues se lo bajas i así jugando asta que le encuentres el punto. Bueno dew un saludo.
Muchas asias iyo, al final le voi a poner los rodillos de 4gr pa ver komo va kn eyos xo no l voi a meter ni l karburador ni l variador ni l embrague. lo k pasa aora mismo es k no tiene kasi salida tio i no se x lo k es exactamente, m a dixo muxa gente k es x los muelles dl embrague...
enga asias