Aprilia rally reventa

¿Hola tengo una aprilia rally por agua sabes cual es? Bueno el caso es que es tela de vieja tiene por lomenos30000km y 10años, quiero que rinda al máximo pero de casa como la tengo nada de trukjes, ace 1 mes cambie correa rodillos guías del variador y embrague, me an dicho que con esos km rectifique cilindropero no se si esta reventado porque la compre de segunda mano y nunk lo he visto, ave si me puedes decir como lo puedo sabe y dime cosas pa que rinda al máximo te puntuare bien gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Claro que conozco la rally por agua ... je je Aver, esta bien eso de haber cambiado correa, etc ... Lo que seguramente le vendrá bien es una limpieza de filtro de aire, un cambio de bujía, descarbonizar el escape (los escapes originales suelen taponarse mucho) y quizás deberías cambiar como mínimo el pistón. Si cuando abras el cilindro lo ves muy desgastado aprovecha para rectificarlo, si lo ves bien cambiale solo el pistón y hazle un pequeño rodaje para que poco a poco se vaya adaptando bien ... Los motores minarelli de serie con un buen aceite pueden durar una eternidad ... Son buenos motores... Saludos en V! Ante cualquier duda házmelo saber ... ;-)