Pintar la moto

Ya se que es una pregunta un poco absurda pero... ¿por qué cuesta tanto pintar una moto? Tengo una RS 50 y pintarla de negro cuesta 50 billetes! Y eso que es de negro... Aunque me han dicho que depende del pintor varia mucho, ¿es verdad? Y por ultimo, ¿vale la pena en aventurarse a pintarla uno mismo?

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad no se si es muy caro ese precio pero puedes hacerlo tu mismo si eres bueno con las manualidades te tienes que conseguir una pistola de sopletear y un compresor luego seleccionar el tipo de pintura que debes utilizar si es plástico debes usar pinturas epoxi o chelco si es chapa usas algún tipo de laca acrílica o nitrosintetica esa es más fácil de trabajar la diluyes 1 parte de pintura por casi dos de tener y la aplicas sobre la superficie limpia varias manos previamente debes preparar la superficie con una mano de bace de impresión y dejas descansar un par de horas luego lo lijas con lija 600 después pintas, dejas secar después de varias horas lo pules con pasta de pulir y listo. Te saludo y espero te sirva mi ayuda .carlos02

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas