Pintar la moto

Ya se que es una pregunta un poco absurda pero... ¿por qué cuesta tanto pintar una moto? Tengo una RS 50 y pintarla de negro cuesta 50 billetes! Y eso que es de negro... Aunque me han dicho que depende del pintor varia mucho, ¿es verdad? Y por ultimo, ¿vale la pena en aventurarse a pintarla uno mismo?

1 respuesta

Respuesta
En realidad no se si es muy caro ese precio pero puedes hacerlo tu mismo si eres bueno con las manualidades te tienes que conseguir una pistola de sopletear y un compresor luego seleccionar el tipo de pintura que debes utilizar si es plástico debes usar pinturas epoxi o chelco si es chapa usas algún tipo de laca acrílica o nitrosintetica esa es más fácil de trabajar la diluyes 1 parte de pintura por casi dos de tener y la aplicas sobre la superficie limpia varias manos previamente debes preparar la superficie con una mano de bace de impresión y dejas descansar un par de horas luego lo lijas con lija 600 después pintas, dejas secar después de varias horas lo pules con pasta de pulir y listo. Te saludo y espero te sirva mi ayuda .carlos02