Carburador de 18"

¿Buenas tengo una derbi senda r2000 esta toda de serie menos el tubo que lleva un yasuni racing me gustaría ponerle un carburador de 18 para el cilindro de 48 esta bien? ¿Qué marca le puedo poner? ¿Y cuánto cuesta un carburador así para que me siga funcionando la mezcla separada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues comentarte que en vez de ponerte un 18mm ponte un 19mm arreche o dellorto, que son los que mejores van, debido a su entrada de aire-gasolina. Son los que mejores prestaciones le dan a la moto, junto con los 24mm, pero ya eso es demasiado. Así que ponte un 19mm arreche o dellorto, y ya me dirás. ¿Luego el carburador te sale sobre los 60 o 70? Según donde lo compres. Venga espero haberte ayudado. Y si tienes alguna duda. Aquí estoy. Venga