Senda x-trem

Hola Tengo una derbi senda X-trem la he puesto un tubo de escape yasuni carrera 16 y la tengo en el taller pa ponerla un carburador un filtro potencia y un cilindro pero no se que marcas ponerlas o cual irían mejor en mi moto y si tu la pondrías algo más bueno un saludo espero tu contestación
Respuesta
¿Un carrera 16 para motos de cambios? :¿O dónde has visto eso? Je je eso no existe. Los carrera xx son para scooter nada más. Pues no se, según la preparación que le quieras acer. ¿Te voy a poner varias y eliges ok?:
-70metrakit pro race
-Cigueñal pro race
-Carburador mikuni 24mm
Y lo dejaría sin filtro.
Y luego la otra:
-Grupo malossi normalito, o hebo, que viene con pistón 47,6mm y el grupo es de aluminio.
-Carburador 24 mikuni
Y sin filtro también
Con alguna de esas dos te ira bastante bien. Venga espero haberte ayudado. Y si tienes alguna duda aquí estoy.