Dt 125 r año 2003

Hola que tal, mira tengo una dt 125 r del año 2003 y quiero deslimitarla, ¿me podrías decir que pasos hay que seguir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre este modelo conozco poco, pero se perfectamente que a partir de los modelos del 2004 se deslimitan sustituyendo el cable de la válvula de escape. En modelos más antiguos hay que cambiar chicles del carburador, la bomba de aceite por una de más caudal y retirar el tope que lo estrangula.
En el concesionario debe costar unos 190 euros.