Rr am6

Hola colega tengo una rr am6, y quería sabe un buen escape pa ella, aparte de que sea bueno que no sea muy caro, recomiéndame varios. Muchas gracia

1 respuesta

Respuesta
Pues aber tiens el yasuni 160 euros el tavi el mismo precio o parecido, logo metakrit pues el mismo o parecido, turbokit. Pero lal te digo el que mejor le ba es el tavi de kompeti hazme caso logo también t aconsejo que lew pongas karbu del 17,5 ira mejor la moto y kojera más venga saludos
Me ha servido de gran ayuda su aclaración
Hola soy el de la rr que t pregunto por los escapes.me gusto tu aclaración, y se me olvido decirte que tengo un cilindro de 74cc puesto y tengo un tavi racing, pero se lo quiero cambiar por que se a roto.le iría bien con el metakrit, ¿o? ¿Y entonces me aconsejas el karbu de 17,5 no? Gracias
Pos aber el metakrit te iria bn pero tengo un amigo kn la misma moto k tu kn un tavi de kompeti y le ba dpm la moto. Lgo el karbu le pondria un 24 o asi porke un 17,5 pa una moto trukada es poko no kojeria lo k deberia. Benga looko adios a d dnd ers
Muchas gracias, ¿soy de jaén y tu?
Le comprare el tavi de competición. Venga nos vemos
Yo de vizcaya
Venga adiós y suerte