Soy el de la beta rrt enduro

Una cosa si me la passo a supermotard como te dije entonce en la ficha teknika dirá el tamanyo de las ruedas de enduro. Luego me las puedo homologar para que no me puedan decir nada.?

1 Respuesta

Respuesta
Por eso no te pueden multar... Es como si en tu coche le cambias las medidas a los neumáticos, si están dentro de la legalidad, no te pueden decir nada.
Si tienes alguna que otra duda, ya sabes donde estoy!
Claro que si! De todas formas si te las compras de la casa(Beta), ya van homologadas a tu moto, puesto que es la misma pero con algunas modificaciones... en la ficha técnica no vas a tener ningún problema, seguro!