Scoopy 49

¿Tengo una honda scoopy 49 de serie de ace 3 años que tiene 8000 km i le quiero poner un tubo i algo más me han ofrecido un arrow por 30? ¿Pero man dicho que ta un poco cascado lñuego man ofrecido uno artesanal por 70? ¿Bastante nuevo i nuse que acer porque también man obrecido un tecnigas por 100? ¿Tu qué arias? Cual es el mejo pa trucarlo un poco más. Contesta rapido plis

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero aconsejarte que el Arrow ni en broma. El tubo de escape es fundamental y si esta mal, pues te ira mal. El tecnigas es un buen tubo, gama media, y 100e es bastante barato. Seria una buena elección. El tubo artesanal... yo desconfiaría de ese tubo. Para que te hagas una idea, seria la solución más cara, yo calculo que un buen tubo artesanal te saldría por unos 300e mínimo, y ati te lo ofrecen por 70. En el caso de que fuera bueno, y estuviera en buen estado, no lo dudes, el artesanal te dará mucho mejor resultado y sera el mejor en todos los aspectos.
Suerte con la maquina!