Duda sobre la compra de moto Yamaha TZR o la Derbi GPR racing

Hola expertos el jueves me compran una moto de 50cc y estoy en duda entre la YAMAHA TZR y la DERBI GPR RACING. Cual de ellas corre más o cual me aconsejáis.
GRACIAS Y SALUDOS puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
A mi con el kit pro-race me hacia ls 150 y me duro hasta que lo cambie por otro, así q... yo apostaría por ese, te aseguro q tienes punta y fuerza más q de sobra.
¿Para hinalizar por cuanto sale este kit que no lo encuentro por ningún lado?
Ambas motos son muy bonitas, pero no hay color, yo me quedaba con la derbi con los ojos cerraos. Las 2 awantan mu bien los trucajes, pero la racing, al ser replica, ya te viene con un 17.5 y el filtro del aceite de competición, así que corre bastante más que la tzr, para mi no hay color, derbi. Es la que tengo yo y no da ningún problema, si acaso la batería, que al principio tienes que estar atento que cargue bien.
¿Ok de acuerdo a ti cuanto te anda la moto? Dime un trucaje para que me coja 120-¿125 km/h?me han dicho que el mejor tubo para la GPR es un SCR CORSÉ HAN MADE es cierto? Bueno tu aconséjame una preparación y que la moto tenga fuerza y me dure mucho tiempo.
Gracias y saludos
Pues si ya lo compras con carburador, ¿laminas y eso que te harán falta por 700? Apx.