Yamaha tzr 2005

Ola fonsete, keria k m dijeras si lo k le kiero poner a mi moto sta bien o debo cambiarle algo:
-kit metrakit pro race (cilindro,ciweñal y tubo)
-24 oko de arista plana
-Desarrollos 13 47
-Filtro malossi para oko
-Rotor kundo externo con salida de luces
-Bujía NGK
-Embragues metrakit pro race
-Caja de laminas malossi VL6
-Caja de cambios relación cerrada AM6
se lo ire poniendo poko a poko x eso es un gastazo increible,podria cambiarle el embrague matrakit x el tjt??
-

1 Respuesta

Respuesta
Si si que puedes cambiarlo. El equipo que quieres poner esta de pt madre, claro que por eso es tan caro. En vez de 24 yo apostaría por un 26 o 28, también oko. Todo lo demás prfecto ex cepto que cambiaría los desarrollos por unos 15/48,pero vamos, que esta mu bien.
Mucha suerte y un saludo
¿Ok y cuanto m puede pillar más o menos con esta superpreparacion?
Con los 15/48 es fácil que te llegue a los 160, y si no cerca andará, vamos, que los 150 no te los quita nadie.