¿Qué moto compratrme?

Buenas! Tengo 15 años y me quiero comprar una moto de enduro.no se mucho de mecánica. Y e pensado en comprare una de estas motos.la derbi senda X-treme 50 r, rieju mrx 50 y una hm cre six.creo que estas son las que más me gustan, pero sobretod me gustaría tener una moto con mucha veloc. Punta y fuerza. Para utilizarla tanto como en montaña como para ciudad. ¿También estoy entre la aprilia sr y aerox cual es la mejor scooter?. Contesta por favor!

1 respuesta

Respuesta
Sin duda entre las de enduro la mejor es la hm (si tienes suficiente dinero), luego iría la derbi y luego la rieju . Si es una de enduro yo re recomendaría una beta art . ENtre las escuters la aerox es mejor pero la mejor seria la nueva derbi GP1 .