Trucar un poco y que no rompa

Hola, tengo una atlantis race refrigerada por aire y pero la quiero trucar pro no mucho conk coja 110m/h sobra pro también quiero que no rompa,¿qué le debo poner? ¿Cuánto m costaría? Espero tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pfff... Si quieres que te ande eso, deberás hacerle bastante a tu moto... Ademas la Atlantis no suele dar buenos resultados al trucarla, pero eso era a las de aire. LA tuya es de agua, así que tendrás que cambiarle cilindro... Haber, yo le pondría lo siguiente:
-Variador Polini Evolution
-Embrague Polini Evolution de dos mazas
-Escape Yasuni R(o si lo hay para tu moto el carrera16)
-Caja de laminas de carbono Hebo
-Carburador OKO 21mm
-Cilindro MetraKit Hierro.
Si la preparas y carburas bien, tu moto rondara por esa velocidad(o incluso más si juegas con los rodillos del variador)... Veras como anda! Y el cilindro Mk que te he dicho es muy duro y difícil de gripar, ademas de no necesita demasiados cuidados(pero tampoco descuidarlo!).
Cuidate!