¿Funcionaria?

Buenas tengo un cilindro de aluminio con 4 rayaos poco profundos poniéndole un pistón nuevo con su jaula, burlón segmento nuevo, ¿funcionaria? O un pistón una cent más grande, ¿pero funcionaria?

1 Respuesta

Respuesta
Si los rayaos no son mu grandes, ¿debería funcionar la moto pero mal no? Yo creo que si le pones un pistón nuevo con la jaula reforzada y tal si que funcionaria, pero más gordo a lo mejor da problemas, porque rozaría con las partes no rayadas.