Trucar aerox

Quiero trucar mi tamaha aerox todo menos carburador i cilindro. ¿Puedes aconsejarme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del cilindro vale, con el 49cc se puede conseguir que camine algo, pero sobre lo del carburador, si quieres que la moto te camine es una de las cosas que tienes que cambiar. Carburador y escape. Así que amigo dime que es lo que quieres acer, y te comento a ver. Venga espero tu respuesta
Yo lo que quiero es que vaya un poco más i que chupe lo mismo. Más adelante ya mirare en cambiarle el carburador pero ahora estoy pensando en cosas como variador bolas embrague filtro tubo. Lo que me gustaría que me aconsejes es sober marcas. Sobre todo en el escape. Gracias
Bien, pues comentarte que cambiándole la mayoría de cosas que as dicho, lo que vas a conseguir es gastar dinero, ya que la moto te ira =. Ponle lo primero un escape un yasuni racing "R" y un carburador 19mm arreche o dellorto, y la moto te ira bastante bien. Y no te consume tanto. Esta muy bien proporcionado lo que camina, con lo que consume. Y quítale los retenes. Si por el contrario sigues con que no quieres cambiar el carburador cambiale el escape y ponle los muelles de embrague de los más duros, y quítale los retenes, y nada más, por qué lo demás no notaras nada, solo que as perdido dinero del bolsillo para nada. Es que si no le cambias el carburador es lo mismo que nada, por qué asta el escape lo veo una bobería, bueno algo notas, pero no es mucho, ya que al ponerte el escape lo que aces es que la moto desahogue más, y si no tiene suficiente gasolina como pa desahogar pues lo que consigues es que se te ahogue la moto, que es lo que pasa con los escapes grandes como los carrera 20 k son pa competición. Pues bueno, cambiale el escape y quítale los retenes y ponle los muelles pequeños del embrague de los más duros, y ya me contaras, ah y ajusta los polines, ya k al cambiar el escape necesitas ponerlos más ligeros. Venga un suludo y si tienes más dudas aquí estoy
Buenas de nuevo. Ahora que lo pienso es verdad. ¿Me podrías decir el preio aprooximado del carburador i del tubo?
Jej, pues a ver, ¿el escape sale sobre los 140? ¿Y el carburador sobre los 60? Dependiendo de donde lo compres.
Y no te olvides de quitar los retenes. Venga si tienes alguna duda no dudes en consultar.
Mi vecino es mecánico mi me ha dico que me ponga de escape un metrakis sp. Un carburador 17.5 delorto i variador.i algo de reforcar los muelles del embrague. ¿Qué te parece? percio con mano obra sp=200 Carburador=80
Variador =80
Pues aver, lo del variador lo veo una bobería. Y sobre el escape ponle un yasuni, que es mejor escape. El metrakit el único bueno es el pro race y es para 70cc. Y el sp se usa también en 70cc. Ponle mejor un yasuni, que te saca mayor potencia, y un carburador 19mm pa que notes mejor mejoría, y pasa de variadores y más historias. Con el 19mm la moto te consume casi lo mismo que con un 17.5 y te camina más. El 19mm con un 49 no consume mucho si ta bien regulado. Y sobre el escape prefiero un yasuni "R" que saca más prestaciones al cilindro de fabrica que el mk sp. Venga espero haberte ayudado, y ya me comentaras. Ahora si le quieres acer caso a tu amigo mecánico, aya tu. Veras que te gastas más dinero y la moto te camina lo mismo, o incluso menos que con lo que te comento. Si tienes alguna duda, no dudes en consultármela. Venga un saludo