¿Comprar una GRP 75?

Buenas, estoy a punto de comprarme la gpr 75 (creo que es del 1991) pero he leído por ahí que es una moto muy problemática. ¿Es eso cierto?
¿Es un mal reparable o me tirare la vida en el mecánico?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que los motores derbi son los más fiables en estas cilindradas. Te digo 1 cosa esos motores son los que utilizo yo para correr en velocidad, es decir yo estoy corriendo el campeonato de la comunidad valenciana de 80. En ese modelo de moto que me comentas hay dos tipos la sport y la normal que es roja, la sport va un poquito mejor que la otra pero las dos de casa van muy bien y no tienen por que darte problemas. Pero si vas a trucarla te recomiendo la sport que la única diferencia es el cilindro que lleva boosters. Las dos funcionan muy bien y son los mismos motores que venden en la actualidad.