Tun o scr corsé ¿?

Saludos experto!
Mira tengo una tzr con cilindro polini 74, carburador keihin 24, embrague y cigueñal reforzado. Y me gustaría cambiarme el tubo por un tun competí o un scr corsé racing line.
me gustaria q me ablaras un poco d estos 2 tubos, en rendimiento q tal y cosa d esas, ya q en mi grupo la peña no los conoce dmasiado.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Rendimiento te van a dar los 2, porque son tubos que preparan artesanalmente, pero quizá sea más completo el scr, porque te da de todo un poco, ahora, si solo buscas punta aunque te de igual la fuerza... tun.
Venga tío.