Poner rotor

Hola! M e comprado un rotor y lo he empezado a montar hoy. He bloqueado el antiguo con una bujía falsa o parapiston. Pero al quitar la tuerca central m he dado cuenta de que no podía ( estaba muy muy duro ) y no m he atrevido a acer mucha fuerza. ¿Necesitaría un extractor de volante especial para quitarlo? ¿Cómo lo podría quitar sin ello? Contesta rapido. Puntúo bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poner el rotor primero tenés que quitar el magneto.
No tienes que anular nada, sencillamente tenés que quitar uno y poner el otro.
Para sacar el volante del magneto necesitas indefectiblemente un extractor, y para aflojar la tuerca necesitas trabar firmemente el magneto.
Hay una traba parecida a una gomera pero que tiene tres patitas que son las que entran en la canaleta del magneto.
De no trabar bien el magneto no vas a poder aflojar la tuerca.
Pecho35