Yamaha tzr 50

Buenas expertos os explico mi caso:
En esa moto ahora mismo llevo un top negro a estado rectificado 1 vez también yebo 28 keihin laminas de carbono el filtro grande de pilini y de escape un tabi. El problema es que se me ha quedado lenta(je je).
¿Qué me recomendás porque sea un buen pepino y lo máximo que se puede meter en ella siempre hablando de 80cc estoy dispuesto a cambiar el cilindro y el escape, seria suficiente?
Que opináis de todo el conjunto mk pro (cilindro escape cigueñal y biela)
¿Mejor top rosa con arrow?
¿Qué os parece todo eso?
Espero respuestas gracias por todo y perdón pa to ese rollo ;)

1 respuesta

Respuesta
Muchacho te vas a mataaaar! JEJEJEJE! Pues mira, lo que tu has dicho(Conjunto MK ProRace), yo creo que es lo mejor que puedes meter a tu moto, ya que al ser componentes de la misma marca y de la alta gama, están fabricados y estudiados para dar el máximo rendimiento en conjunto... Pero si te gusta variar, y quieres un pepinazo del copón, Píllate un cilindro Malossi MHR replica, un Hebo Manston, un Polini Evolution o un Top Rosa con culatin independiente... De cigüeñal, píllate o un malossi o un MK ProRace, y de escape... te vendría niquelao un SCR Racing Line, o un Yasuni Carrera 21... Con eso, tu moto vuela, TE LO JURO! AHHH! No te olvides de unos buenos embragues, unos TJT de carbono!(30 euros)
Si!
Muchas gracias por todo lo siento por volver a preguntar :P pero de los que tu as dicho cual pondrías primero i cual ultima orden de buenos la pasta da = el más karo y si puedes decit el precio al menos de un par o así seria de muy gran ayuda venga nos vemos
Gracias por todo
SALU2 V'sss
Pues mira, del que más me gusta al que menos... El Malossi MHR Team(el replica) es el mejor indiscutible, MK ProRace(con la culata dorada), El Polini Evolution, el Top Rosa de culatin independiente y el Hebo. Por pasta... Desde los 400 pavos del Malossi a los 200 y pico del TopRosa, el mejor cilindro relacion/calidad precio... Que te saldrá por unos 250 como muchísimo, es una maravilla8eso si, hay que cuidarlo de no darle subidones cuando este frio y todo eso, ya sabes...)Algún cilindrillo más... Los Italkit o Barikit, son replicas de los Malossi, aunque en diferencia de dinero no hay mucha... Pero lo que si debes hacer, si te pillas un cilindro guapo, pillatelo con culatin independiente, veras la fuerza tan bruta que va a ganar tu moto. Por lo demás, si quieres saber algo que no he dicho, no dudes en consultarme! MUchas gracias, no te olvides de puntuarme! CUIDATE
Bueno muchas gracias otra vez!
Creo que me decanto por el malossi je je.
otra kosa malossi 28 keihin filtro polini tavi(trc) cigunyal viela mk embrage tjt
k me pude pillar mas o menos??? le dejarias el tavi? si lo canbio pondria arrow los otros ns pk pero no me fusta :S jeje.
Espero tu gran respuesta gracias por toda
Saludos!
Pff por pillarte... te aseguro los 125-130 seguros, lo demás depende de la magia de tu moto! ;)Veras el tabi para ese cilindro se queda bastante corto... El arrow va bien, pero para cilindradas mayores, para 50, son una autentica patata(en serio!)... Te aconsejo el SCR Corsé Racing Line, un autentico peazo de tubo, con eso tu moto(y sobre todo el cilindro) te va arendir a tope, ya todo lo demás... Sera desaprovechar el rendimiento del pepino que te vas a hacer, te lo prometo! También te aconsejo el Yasuni Carrera 21, es muy parecido al SCR Corsé, ya todo depende de ti... Pero hazme caso y no le pongas un arrow! ¿A ver si algún día me das tu mail y me envías fotos o me cuentas como te va ese makinon eh?
¿Necesitas algo más? Ya sabes donde me tienes;)
Cuidate y suerte!
[email protected]
nos vemos ;)
Ya te agregue!
Pero me tienes que finalizar la pregunta.