Variador guapo

Buenass.Tengo un typhoonde 50cc con todo de serie y le querria exprimir sin gastarme mucha pasta,de momento habia pensado en ponerle el variaplus de tecnomoto e odido q sale bastante bien¿Hay otro que me pueda dar mejor resultado? Que mas le puedo poner

1 respuesta

Respuesta
Los mejores variadores son los de fabrica y los malossi. De los demás olvidate. Pues le puedes poner un escape y un carburador. Venga si tienes alguna duda, aquí estoy.