Cual de los dos es mejor ¿?

Saludos experto!
Mira tengo un amigo con la tzr vieja y quiere ponerse el scr corsé, pero n sabe si ponerse el hand made o el racing line. Va toda trucada ya cilindro 70 airsal 21 filtro embrague y cigueñal.
Espero que me puedas decir cual de los 2 corsé da mejor rendimiento ya que el ttio le mola mucho esos tubos.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira not puedo decir porque esos tubos no los conozco osea que no te puedo decir de trodas manera t puedo decir otras amrkas pro ejemplo tun yasuni turbokit tavi... esos suelen ir bastante bn ebnag saludos
Y entre el tun y el turbokit cual recomendarías ¿? Porque el tavis por donde estoy ya n se encuentran y el yasuni el tío dice que n lo quiere porque luego le dicen que sa copiao y ns que +...
Pos mria t diria k le pusiera el tun k es muy bueno aunke el turbokit tmb es beuno. Kn el tun le ganara algo mas, benga adios y suerte