Yasuni precio

¿Cuánto me costaría un yasuni para un gilera runner? ¿Es qué toy viendo que pone que no se puede utilizar en vía publica o no se que los monos t pueden multar? Bueno pues era eso más que nada el precio del yasuni.
Respuesta
Pues el yasuni anda por 160 euros kn iva logo a lo que me decías. Es que ay homologados que esos se pueden utilizar y los que no pues no están permitidos venga
¿Cuál iría mejor el tun o el yasuni? ¿Con un 18 el variador malossi y el tun me dijiste que más o menos 105 o por ay y con el yasuni cuanto? Vas a subir en el ranking de tantas preguntas que t ago
jejeje enga au.
Pos kreo k el yasuni kn el tun y yasuni andan parecio pero yo kreo k andar mas kn el yasuni al ser de kompeticion benga loko