Te pido un favor

Hola soy roberto tengo una zanella 50 y quiero que levante más sin dañarla, te quería pedir si no tienes algunos apuntes que me pudieras mandar así los pongo en practica, por favor... Me encanta el mundo motor.. Mi mail es [email protected](doble guion bajo)

1 respuesta

Respuesta
Si quieres más fuerza opta por cambiarle el cilindro por un 74 baratillo o cámbiale el tubo de escape i el carburador por un 18 i si le cambias el cilindro ponle un 21 mikuni keihin oko depende el carburador te costaría unos 100 el cilindro unos 150 euros i el tubo escape 150 euros también