Aprilia rs50 120km/h

Hola! Quería preguntaros una duda... Haber yo quiero que mi rs pille 120 y no quiero cambiar el cilindro... Por que un 74 es ilegal y ya pillaron a un colega... Que le puedo poner y que la moto no se gripe fácilmente(tmp quiero que haga mucho ruido) y no me quiero gastar más de 230 euros. Muchas gracia spuntuo bien

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro! Un Yasuni con petaca de carbono/kevlar(es de color amarillo-negro), una caja de laminas de carbono(las hebo van de lujo) y unos embragues, los TJT de carbono van de lujo. Yo creo que te gastaras algo más(lo que más importa es el tubo!), pero te merecerá la pena, te lo aseguro!
Cuidate y no te olvides de finalizar la pregunta.