Suzuki rmx

Hola de nuevo bueno es una smx pero no tiene las ruedas de supermotard a si que supongo que sera rmx porque son iguales creo.El caso es que echa mucho humo blanco e incluso echa gotas de aceite porque mancha la rueda trasera.Por favor necesito una respuesta y saber que es lo que le puede pasar.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo eso es normal, porque la mía también ace eso sabes dk es ¿? Es de la garsa dl tubo que al kalentarse por se derrite. Eso ay que limpiar el tubo y se aze así: saca el tubo de escape y exlae gasolian dentro remueve y dejalo un día al día siguiente remuebelo y dejalo secar y lo pones, y el humo blanco es porque la moto al acer explosione ne el cilindro lleva mucho aceite pro tranquilo e smejor eso que apenas exe uno blanco, y al smx y la rmx de suzuki de motor son iguales lo único es eso las tudas que cambian venga tu