Rieju

Tengo un rieju mrx pro con un mk trhower i un 21 dell'orto i me querría cambiar el plato i el pinyon llevo un 10, 53 k me akonsegas ¿

1 respuesta

Respuesta
Q es lo q kieres conseguir, ¿fuerza o punta? Me imagino q con lo q yevas la moto ira fina osea q tiene fuerza de sobra, asi q yo intentaria ponerle unos mas largos para q tuviera mas punta, pero claro, esas motos con lo poco q pesan poniendoles fuerza tb se hacen unos caballitos... puf, yo optaria por unos mas largos. Pero hay una operacion para calcular el plato y el piñon perfecto, si no sabes cual es y kieres hacerlo contacta otra vez conmigo, ¿ok?
Venga tio.
Los caballitos ia los hago bastante bien ahora i no me puedo quejar nada de la fuerza por que tiene bastante
¿Me gustaría tener más punta
como se hacen los cálculos que dices sobre el piñon i el plato?
Tiens q ver las revolucones y la velocidad en cada marcha y luego irlo dividiendo pero q vamos, a ti es el 13.
¿i de plato que pondrías?
¿Un 48 estaría bien?
Di tu cual seria mejor
Depende si quieres mucha más punta quieres conservar también bastante fuerza.o el 48 o el 50.