Eterna duda aprilia rs 74

Hola tengo una aprilia rs con un 74 airsal de dos segmentos, un 21 oko, laminas de carbono, y un tavi pata negra, por supuesto la tengo roforzailla... El cigueñal, biela, rodamientos.
El tavi va muy bien, me da mucha potencia en altas pero lo tengo echo polvo y he oído que hay escapes mejores, entonces me gustaría saber que escape le irira bien a esta moto, he probado yasunis y no me gustan me quedo con tavi, y después me han dicho que le iría bien el turbokit bueno, el scr racing line70, el tun competí, y el jazen 70 todo el mundo habla bien de este escape... Espero que me aclaréis cual me iría mejor(prestaciones). Muchas gracias experto.
Respuesta
Si te digo la verdad es la primera vez que oigo que se quejan de los Yasuni... Para mi son los mejores, aunque si a ti dices que te han salido mal... Yo te recomiendo el arma definitiva: El SCR Corsé Hand Made de marchas en su version 70cc... UNA PASADA! Eso si, necesita una carburación muy minimalista para que achuche todo su potencial... Si ese tubo no te va bien... No me lo creo! ;-)
Espero haberte sido de ayuda, para alguna duda no dejes de preguntarme, y
Si, había pensado en ponerle un scr corsé, ¿pero el racing line iría mejor que el hand made no? Se supone que el racing line es más pepino y ya que tengo toda la moto trucada... no se digo yo, y una duda... ¿este tubo que prestaciones da? Medio-altos, altos, tiene estirada etc, muchas gracias te pondré un 5.
Perdona, pero quería decirte una cosilla, no es que me hayan ido mal los yasuni pero, creo que si no te vas al mejor y el más caro el carrera 21... todos los demás no dan muchas prestaciones... no se es mi opinión, yo he probado el carrera 20 y el hmr2 ese que lo tiene un colega y no van mal pero... no se je je no me convencen.
Es verdad, perdona pero me equivoque... Como estaba hablando de los Yasunis Han made, pues se me fue el panchito... Si, el que dices tu, el racing line te iría de lujo.
Veras estos tubos están preparados para la competición, así que te dará muchos medios y una gran respuesta a altas rpm, para dar una enorme estirada definitiva en la zona alta. Estos tubos se utilizan bastante en competición(los que no tienen pasta para hacerse uno artesanal), así que una buena puesta a punto te dará una curva de potencia enorme... Lo demás ya, depende de la puesta a punto!
Por lo de los Yasunis... Es verdad que estos tubos son muy buenos, pero en sus versiones más radicales(todo hay que decirlo! ;-)), por lo que se suele optar a los pata negras o por el estilo... Pero en relación calidad-precio nadie los gana, y eso no me lo puedes discutir! Jejejeje! Por cierto, he oído hablar del carrera 30, pero creo que de momento solo lo han sacado para scooters... De todas formas, mira por ahí a ver que encuentras... Si encuentro ese tubo para marchas, ¿ya te avisare ok?
Vale tío, haber hoy iré a mi mecánico a preguntar por precios y eso, y lo del carrera 30 me interesa ya que estoy se lo preguntare haber si sabe algo, muchas gracias tío te lo has currado, por que no hay más de 5 que si no... venga cuidate GRACIAS!