Motor minarelli

Hola me puedes dar algún consejo sobre alguna preparación, ¿pra este motor de nivel muy alto? ¿Qué corra más que un pro race? Gracias un saludo puntúo alto.
Respuesta
Pos si
Mira: top lila el nuevo que tiene más mibdas y corre más la moto. Logo un yasuni. Karbu del 24 kit de transmisión 13 47. Pero también dime que moto tienes porque no es lo mismo una de karretera que una de monte . venga me dices eso y t digo más cosas
Hola muchas gracias tiene un 13-58
Llevo un top negro un 19 delhorto y un yasuni por arriba, la moto tiene una fuerza de la ostia pero no se estira nada solo me pilla los 115 y me gustaría aponermela de estirada, me han aconsejado que me ponga un kit kundo80 de carrera 42 un 28 keihin y un scr corsé pero no se si eso pasara a una senda con el kit pro race. ¿Tu qué arias? Gracias
Muchas gracias
Claro pues por eso te coge solo eso mira agrégame y hablamos non_bumping@hot... ponle un 13 47 y verás que cambio t ba a ddar
Venga
Sp mira aber dime que kit de transmisión tienes y t aconsejo que le pongas un 21 o un 24 t chupara más pero andará más. Venga me dices el kti el número de dientes dl plato y piñony t digo kle konbendria