Quittar rueda trasera de una sr aprilia

Hola buenas quisiera que me dierais los pasos para poder quitarle la rueda trasera para cambiarle el neumático y no quisiera romper ninguna pieza
aver que me explique se me ha rajado la cubierta de la moto y tengo que cambiarla y quisiera saber como se quita la rueda trtasera
Puntúo con la nota máxima urgente por favor gracias de antelación

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si no recuerdo mal, ¿la moto tuya tiene freno disco trasero no? Entonces tienes que quitar tres tornillos, que suelen estar en triangulo, que sujetan la llanta a una masa donde va el disco. Si por lo contrario es de tambor atrás, solo tienes que aflojar el tornillo central y de esta forma sale la llanta.
aber efectivamente tiene freno de disco entonces quito los dos tornillos del freno .y como quito el tornillo del eje central de la moto es que esta durísimo solo tengo que quitar estos tres tornillos contesta y gracias por antelación hay que quitar más tornillo yo creo que lleva más tornillos puede ser contesta
Urgente
Si mis cálculos no me fallan, tienes un motor minarelli, = que el de una aerox. Y la llanta atrás solo lleva 3 tornillos que están situados en triangulo, uno del otro. Solo aflojas esos y listo. Suelen ser de llave hexagonal (llave L) así dejarías la masa con el disco en el motor, y saldría solo la llanta limpia con el neumático. Venga si tienes alguna duda ya sabes aquí estoy