Pregunta urgente

Buenas:
Me llamo Alex. Hace poco me compré una Rieju RS2 Matrix y quería saber que tubos me recomendarías para esa moto si sabes algo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como supongo sabrás, tu moto lleva un motor Minarelli, el mismo que lleva la Yamaha TZR, por lo que no te faltaran alternativas para elegir. Yo te recomendaría un Arrow, que da buenos altos, pero sin perder muchos medios, algo importante en ciudad. Lo malo es que es bastante caro (180e). Si buscas algo más económico, Yasuni es una buena elección (130e). Más espectaculares son los Turbo Kit de doble salida y el Fastmen, de dos salidas una por cada lado, pero son bastante menos efectivos, y no ganaras más que sonido porque no te darán más prestaciones.
Suerte!