Honda Scoopy 49

Tengo una scoopy i me gustaría que me dijeras lo que le podría poner para que corra. Si puede ser dime dos proyectos uno barata i otro caro por favor contesta rapido

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que barato no vas a encontrar nada pero quizás para gastart poco dinero podrías ponerle un cdi con un embrague nuevo, si lo pusieras de calidad la moto correría unos 100 km/h que para la scoopy ya es bastante y te salidria juntamente con un variador a unos 300 euros, entonces si quieres algo mejor ponle un cilindro de 70/74cm cúbicos, un carburador dentro 19 y 21 y si quieres que tu moto sea la bomba y que te cueste un dineral ponle un buen rotor y entonces ya con todo eso te pillaría unos 125/130, no esta mal pero tpc el precio porque te puede salir por unos 600/700 euros con piezas de calidad, pero sobretodo busca la calidad porque sino en dos día no tendrás moto