Tengo una beta rrt

Hola tengo una beta rrt y quisiera saber como trucarla bien sin meterle un cilindro de 70 si no un 49 de metrakit por ejemplo y trucarla bien para que tenga mucha fuerza y corra mucho
Espero vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que l mejor que puedes acer es meterle todo etrakit, lla que te da fuerza y punta de verlocidad. Tienes que meterle el escape pro racer, biela y cigueñal pro racer, carburador 24 mikuni, variador y embrague pro racer laminas pro racer y por ultimo un pulmón!
Ok pero tengo otra gran duda... si yo a la moto le metiera de cilindro un metrakit de 49, laminas de carbono de metrakit, carburador de 19 dell horto, pulmón polini, escape un r y le limara las entradas de la mezcla al cilindro ... ¿todo esto seria una buena preparación para mi beta rrt? Es que también la otra duda que tengo es si cambiarle el filtro por que me an dicho que si a la beta rrt le cambias el flitro que lleva las cagao por que es mucho mejor que un polini por ejemplo ... ¿sabes? ¿Qué ago se lo cambiaría o no? Espero tu respuesta
Darío