Trucar mi daelim

Buenas tengo una daelim s-five y quiero ponerle un tubo y un carburador, pero no se cual: en el carbu un 19 arreche o dellorto, y de tuvo..:leovinci, tencnomoto, tecnigas, yasuni... También se admiten consejos sobre otras marcas. Me gustaría que se me indicasen los precios también

1 respuesta

Respuesta
Ombre pos kroe k si si no bete a la pagina de yasuni buskala en el google k nomeakuerdo d kmo era y mira aber kuales on kompatibles kn tu mot o si no preguntale al mekaniko benga
¿Ya sera compatible el yasuni carrera con mi moto? Es que no entiendo mucho... venga muchas gracias
Pues mira un dellorto y un tubo un yassuni carrera 16 k bale 160 euros k es muy bueno. log t aconsejo rodillos y variadro más ligeros y kn eso llaveras k bn ba a ir la mot venga