Beta ark ota vez jeje

Hola soy yo ota vez, garcías por tu respuesta pero tengo una par de dudas más, ¿qué diferencia ai entre el aluminio y el hierro en cuanto a los akipos y porque la gente no recomienda mucho la marka top? ¿Y aparte delo que me recomendaste se le puede hacer algún detalle más que sea ekonomiko? Después te are alguna más.. Es que no entiendo mucho del tema.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu trankilo pregunta todo lo ke kieras k pa eso estoy pa ayudar en lo ke pueda.. pues mira te explico, el alumino da mas caballos y es mas ligero pero el ierro awanta mas y se puede retificar sin problemas en cambio el aluminio no... pues podrias meterle un pulmon, un embrage, laminas de carbono... Antes me abia olvidao una kosa, al kambiarle el ekipo es mejor k juegos kon los dados mas pesados.. y el top no es ke sea peor pero suele gripar kon mas facilidad...