Kual me rekomiendas?

Hola, me voy a comprar un ciclomotor pero no se cual, me dicen que las senda(¿r o sm?)Van mu bien y también la tzr.. Pero no tengo ni idea de cual kojer no quiero scooter, ¿aconséjame por favor cual pilla más?

1 respuesta

Respuesta
No pienses que es porque la tengo yo pero la senda r es una moto que te ofrece mucho más que el resto... esta mu ben de precio, es más ágil que el resto y es muy dura en todo(ala ora de trucar, etc..)y con la senda r puedes andar tanto en asfalto como en campo y en cuanto ala duda de r o sm, la única diferencia son las ruedas y un poco la estética, pero las ruedas de tacos(la gran duda) agarran bien y te permiten tumbar mucho, te lo digo yo que nunca me fallaron...