Dudas Rodaje derbi gpr 50

Hola, mañana me traen la moto recién sacada del horno y tengo unas cuantas dudas para no meter la pata, la primera es referente al rodaje que por lo que he leído es fundamental, me gustaría que me dierais todos los datos posibles para hacerlo lo mejor que pueda en cuanto a velocidad que debo llevar, revoluciones hasta que marcha debería ir etc...
Por otra parte es la primera moto que tengo y de marchas no tengo ni idea de como van, si me lo podéis explicar como se meten y eso aunque os parezca algo muy básico, y por ultimo es sobre el tipo de gasolina que usa porque tengo la memoria de un viejo y se ma ha pasado ya, si me lo recordáis por aquí mejor que mejor.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
La gasolina es 98sinplomo. El rodaje se debe hacer hasta 500km sin sobrepasar las 7000-8000 revoluciones . y eso de llevarla en media ora aprendes. Mi primera moto fue mi senda hace tres años y nunca había llevado una de marchas. Ahora anda 155kmh 23,2cv tengo el kit prorace completo(cilindro, cigueñal, escape) rotor digital, embrague reforzado y laminas, piñon original y plato 44. Este kit es el mejor. Y si algún día latrucas no lo dudes y comtate todo lo que yo he puesto y veras como va vas a flipar hazme caso