Cigu en Beta ark

Buen pues que quiero ponerme un hebo maston en la beta, (la gama más alta del hebo) i no sabia que cigu ponerme.
Quería uno que se notara bastante su cambio, ya que hay gente que se lo ha cambiado i la moto ha seguido iéndole de igual manera. Había mirado en animotos un polini evo. ¿Pero no se si ese ta guapo o q. Q me aconsejáis? Venga q puntúo bien.

1 respuesta

Respuesta
El cigueñal no necesita rodaje, va desde que lo montas y todos vanigual así que pon un italkit que es más barato o metrakit