Buenas zore

¿Tengo una jog rr sin trucar y quiero ponerle un escape tecnigas y un variador con muelle de embrague polini tu krees que iría bien la moto? O tu que le pondrías.
Respuesta
Si eso que as dicho pero yo modifikaria el tubo escape de la casa tecnigas por un yasuni metrakit hebo o polini van mejor algo más karos pero mejores i luego también le podrías poner un carburador de 18 dell orto que vale unos 60 euros i le cambias las laminas por unas de competición de malossi y ya tara mu ben, te lo digo yo