Gpr

Hola zore me podrías decir un buen kit para trucar mi gpr, desarrollos, escape...

1 respuesta

Respuesta
La bujía es lo que aze saltar la chispa al cilindro i como más rápida salta la chispa mejor i la ngk iridium racing es la que salta más rapido i vale 20 euros i jo te aconsejo que lo subas a 15 i un 48 o un 46, i de filtro ponle uno de competí malossi i polini azen de mu buenos como el malossi vl6 35 euros
¿Eso si las laminas tengo que comprárselas la bujía no creo porque eso que da? Y tu que me aconsejas subirle a un 15 o bajarle a un 44 o 46 y de filtro llevo una tela metálica ¿también se lo cambio?
Ponle unas laminas de carbono tio malossi i alguna bujia ngk de komepti komo la iridium racing ke vale 20 euros i un bune filtro de malossi i si le pones un 15 i un 48? Te korrera mas
Podrias pillar el kit malossi o el polini o metrakit, jo de ti kompraria piezas por separado ponle un buen tubo de escape mira puedes meter el kti metrakit tubo escape metrakit pro, cilindro metrakit pro 74, i cigueñal metrakit pro i luego le metes un carburador de 21 o 24 oko mikuni o keihin i la moto te pillara 130 km