Rieju rr 50

Oye aconséjame para que mi moto sea un rayo de 49 dime que le puedo poner

1 Respuesta

Respuesta
Aber t digo un tubo tavi kn karburaodr del 17,5. Si kiers kambiar el cilindro pos un top rosa de 80cc y un karburador delñ 21 o 24 kn el tubo tavi kn esto bams la moto es un rayo. Por kualkier kosita me dices
Oye me podrías decir el precio del tavi y si es por arriba o por abajo es la nueva rieju rr 2005 pero con los topes no pasa de 75 no la quiero trucar de momento solo de 49
Pues serian unos 160 euros más o menos y lgo lla seria o por arriba o pro abajo cómo quieras.. y quítale los topes. Adiós suerte