Aerox

Dime pa trucar una aerox toda enterita es que la tengo de serie i quiero que sea unh autentico pepino!1

1 Respuesta

Respuesta
Carburata de 21 mikuni oko o keihin 50 euros tubo metrakit polini hebo jazen de 100 euros a 200 euros, cilindro de 74 o 80 polini hebo malossi metrakit de 150 euros a 250 euros i los más buenos se van a 280 300 euros, con eso la moto te pillara más o menos 110 km o 120 con suerte, pero si kres que esto es insuficiente metete unas laminas de carbono malossi vl12 50 euros i luego le pones un rotor fijo 180 euros i la moto pillara unos 135 km i ademas con mucha fuerza, i una bestial aceleración ( si le metes el rotor )