¿Qué krburador?

Ola! Tengo un beta rrt kon un yasuni kross i me gustaria saber k karburador elegiriais un 19 o 21, avia pensado un 19 pk igualmente no kiero kamviar el cilindro i me an dicho k kon un 21 mejor kamviar el filtro tambien. Rekomendarem markas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira loa dekuado pa las motos solo kn tubo es un 17,5 kn un 21 la moto en bajosse te ba a aoghar pero en altos correrá ams logo kn un 19 krero que t ira bn pero un 17,5 creo que t ira mejor hombre correrá un poco mens pero la moto ira mejor. Aber marcas tienes dellorto que es muy bueno logo también tien arreche, mikuni, okko... ai muchas pero t rekomiend un dellorto el filtro es una xorraa porque lo kace es más ruido y coge 2 o 3 km/h más y si se te moja olvídate de que la moto arranque. Venga por cualquier cosa la sabes donde estoy