Suzuki RMX

Hola, un amigo quiere saber que tubo ponerle a la suzuki rmx trucada a 80 con un carburador 24, gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Pos mira a tu amigo le rekomendaria un yassuni k ba mui bn y aprte si tieen trukada y eso pos le iria mui bn. Logo klaro dile k kuide un pokillo la moto aber is ba a gripar y kuand la balla a sakr dile k le aga unos 2 o 3 mins d kalentamient. Enga adios x kualkier kosa dime k llo tmb tengo una rmx