Moto nueva

Me pegue un ostio y me dieron la moto por siniestra. ¿Ahora dudo entre comprarme una TZR o una Senda drd limited edition cual de las dos corre más? ¿Y si la truco?
Respuesta
Yo sin duda cogería la tzr, pero sin dudarlo. Es más moto y aguantara mejor el trucaje, ademas de que correrá más. Sin embargo te cuento también las ventajas de la otra, tiene más fuerza de serie y notaras que va mejor que la tzr, pero si la vas a trucar... no se, yo te aconsejo la tzr, ademas, luego por comodidad y si la vas a trucar tiene más deposito la tzr.
Para mi no hay color, la tzr