Necesito más velocidad punta

Hola gracias por atenderme
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo una motillo una hyosung comet gt 125cc, 4t, 14cv, y la jodía no pasa de 115km y me gustaría saber si puedo hacer al go para sacarle por lo menos 15 o 20 km de punta sin perder, ya que hasta las 115 la moto va bastante bien pero en rutas largas de carretara se me eternizan jaja
Gracias por todo, me habían dicho que cambiase el silenciador pero no se por cual...
Respuesta
Del silenciador si le ayuda a desahogarse un poco más. Ahí lo que puedes hacer es cambiar el engrane trasero (sprocket)por uno más chico así te da más velocidad a la larga.