Derbi gpr 50 R 2001

Tengo una GPR 50-R del 2001 el modelo antiguo con los 2 faros uno al lao del otro y unos 9 cv. La moto tiene 6100km y la uso solo por ciudad y va toda de serie.
Cuando voy de 2 en subida la 3º no aguanta las rpm y tengo que ir cambiando a 2º todo el rato...
Con un presupuesto de unos 700 euros ¿qué cosas podría hacerle para que tuviese más potencia? Con piezas reforzadas y tal que tampoco quiero que se me rompa a los 2 días. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Jaja, a la mía la pasaba lo mismo! No t preocupes que las derbi awantan los trucajes mu bien, no se porque los motores vienen mu bien preparaos y awantan mu bien. De exo fíjate en el filtro de aceite, por lo menos en la mkia ya venia de competí de serie! ¿Con 700? En esa moto puedes hacer autenticas maravillas.
Fácil y sencillo:el tubo yo pondría un tuvi, cilindro ghilardoni de 64,(si luego quieres más velocidad lima los transfer, pero perderás resistencia)carburador de 24 o cerquita, la marca la que más t guste, a mi los occo m encantan, pero si cuando sepas precio exacto te sobra dinero, ponle del ohrto, y no romperá nunca. ¿Filtro malossi(vienen costando 25?)Y ya lo tienes! Y fijo que te sobra dinero. Si aun así quieres más rendimiento solo tienes que poner una bujía de platino(ahí deja la carburación de tal manera que el qmado de la bujía sea negro o a lo sumo marrón, nunk blanco que rompe!)O un desarrollo mayor, pero con esto me da que t saldrías del presupuesto. Si tienes problemas para conseguir el precio de algo ponte en contacto conmigo y yo t los doy. Otro trucaje que podrías ponerle(pero este ponle solo si vas a cuidar mucho la moto, es el pro-race, completito, costara entre 700-¿800?, te puedo decir precio si quieres. Otro también es el completo de malossi, que para las derbi va como la seda! ¿También t puedo decir precio ok? Con todo esto la moto no es que tenga más potencia, es que va a ser una maquina. Espero que t sirva de algo y ya sabes, si tienes alguna duda preguntamla o contacta conmigo en [email protected]
un saludo y mucha suerte. Gprs al poder! Jajaja