Beta ARK limited 50

Hola lo primero y gracias de antemano.
Aver... Me acabo de comprar la nueva beta ark LIMo varias preguntas:
1. Que quiere decir lo de LIMITED es que mucha gente me dice que quiere corre menos
2. Creía que las betas ARK (-limited ) corrían unos 85-90... Per el rodaje la mía solo se pone a 70 ¿es normal que corra a esta velocidad o he hecho algo ma hiciera ponerle algo para que corra más, he pensado en algún filtro, rodillos, tubo, carburero todo el mundo me dice que la voy a gripar. Me puede decir algo que le pueda poner pero sinriparla ( por ejemplo que carburador etc ). Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo de limited puede ser por edición limitada, pero tendrías que preguntarle a alguien que sepa más del tema.
El carburador y el tubo podes cambiárselo sin peligro a griparla.
Los rodillos no, ya que si le ponés rodillos más livianos para que arranque va a tener que levantar más vueltas y ahí si corres el peligro.
El único modo que no la gripes es rectificando el cilindro y dándole una luz entre el pistón y la camisa de 8 décimas de milímetro, esto es para darle holgura a la dilatación del pistón por la temperatura, la luz que traen de fábrica es de 4 décimas de milímetro.
Pecho35
Muchas gracias, una cosa más, ¿puedo poner un filtro sin miedo?. Y lo que me as dicho de la luz de 8decimas de mm pasaría la ITV, ¿sería cómo trucarla?
Si no hay problema con el filtro.
El darle esa luz al pistón no te varía nada, solo hace que el pistón dilate y no se agarre.
Pecho35
Aclaración: si pongo entre el pistón y la camisa una luz de 8 décimas de mm puedo ponerle cualquier cosa sin peligro a griparla, es decir puedo poner filtro, ¿rodillo etc. ES así o no?
Si.
Pecho35