Yasuni carrera 30

Hola expertos! En la página de yasuni he leído que han sacado un nuevo yasuni, el carrera 30, aguanta:
Hay alguna una version para las de marcha como hicieron con el carrera 21 y si algcomo rinde.
Gracias a quien me pueda responder!

1 respuesta

Respuesta
Si, ya llevaban tiempo anunciándolo. Lo único que han exo es modificar la forma. El rendimientone siendo prácticamente el mismo que el anterior.
Para las de marcha si que hay version, si no avia estarán a cero coma de sacarla