Aprilia rs 125 u otra moto de 125

Hola! Me voy a comprar una aprilia rs 125 y quería saber si da muchos problemas y que otras motos de 125 de ese estilo m recomendaríais.
Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Hombre, todo depende del presupuesto, porque si te compras por ejemplo una Aprilia RS de 125cc, tienes una moto que te podrás divertir un mogollón, y podrás tener sensaciones racing, puede alcanzar una velocidad de unos 150 o 160km/h más o menos así que está de puta madre... y por haber de 125 hay muchas O por ejemplo si te puedes estirar pues te compras un R6 y la limitas, pero claro eso es muy caro, no se yo optaría por comprarme una de 2ª mano tipo Aprilia Rs 125cc o Honda NSR 125CC... pero yo t recomiendo esa... ;)